Anuncios Patrocinados!

Búsqueda en la WEB

Búsqueda personalizada

Crear Web - Negocio en Internet!

Informativo!

Ahora en tu Blog “Ofertas de Negocios” te presentamos la sección de “Titulares informativos del mundo”; Mundo laboral, Economía & Finanzas y Comercio Exterior e Integración.

Todo para que tú, nuestro seguidor no te pierdas los detalles de las ultimas noticias de lo que sucede en el mundo.

Próximamente más publicaciones. . . porque siempre estamos en búsqueda de las mejores Ofertas de Negocio para usted!


lunes, 1 de septiembre de 2008

Aumenta el trafico de visitantes en tu Web

!Crea al Instante una Cascada Interminable de Visitas GARANTIZADAS a Tu Web.....que se MULTIPLICARÁ INDEFINIDAMENTE........y Totalmente GRATIS¡

PROLIFERADOR a desarrollado un nuevo y asombroso sistema de generación de tráfico para tu sitio web.

Tomando la idea básica del "Marketing Viral" hemos creado nuestra MATRIZ de enlaces.
El resultado es un peculiar sistema que podrás poner en funcionamiento en pocos segundos, y que nunca parará de generar miles y miles de visitas garantizadas a tu sitio web.

VISITAS GARANTIZADAS + AUTOMULTIPLICACIÓN = ????
¡EL SUEÑO HECHO REALIDAD...!

Así es como funciona....
Hay 6 enlaces clasificados al final de esta página. Una vez que te inscribas en PROLIFERADOR, podrás generar tu propia Matriz de Anuncios, que será una réplica de la de tu sponsor. Siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación, tu enlace aparecerá en la 1ª posición, el enlace que ocupa ahora la 1ª posición pasará a la 2ª, el que ocupa la 2ª a la 3ª, el de la 3ª a la 4ª, el de la 4ª a la 5ª, y el de la 6ª.....desaparecerá.

Tu deberás promover tu MATRIZ de PROLIFERADOR entre los visitantes de tu web. Cuando alguien se inscriba en PROLIFERADOR a través de tu página, creará su propia matriz de enlaces que será una réplica de la tuya, y una vez que siga estas instrucciones, su enlace aparecerá en la 1ª posición de su MATRIZ, el tuyo en la 2ª, el 2º en la 3ª, y así sucesivamente.
Mientras tu enlace va avanzando hacia el final de la lista, experimentarás un asombroso aumento de tráfico, que se irá incrementando día a día.

¿Dónde está la diferencia con otros sistemas? Este es el único sistema que puede prometerte visitas garantizadas a tu web. Y te diré por qué. Cuando tu pinches en los enlaces que aparecen a continuación, se abrirá una nueva ventana con el sitio web del anunciante y un código de identificación único. Para que tú puedas meter tu enlace en tu matriz, deberás introducir en el formulario los códigos correctos para cada anunciante. Esto significa no sólo que tu enlace se multiplicará exponencialmente, sino que todos los nuevos usuarios a partir de tí se verán forzados a visitar tu web.

¡Y la cosa no para ahí! Hemos introducido un retardo en la aparición del código, lo que aumenta enormemente las oportunidades de que tu página atraiga la atención del visitante mientras espera por el código.

¿Puedes imaginarte la cantidad de nuevos referidos, clientes, suscriptores, fans, ......o simplemente adeptos a tu página que conseguirás cuando tu enlace llegue a la 6ª posición? Asumamos como ejemplo que cada persona que se inscriba a traves de tí sólo consigue 20 suscripciones nuevas, lo cual es una estimación muy escueta si consideramos que es GRATIS y que todo el mundo con una página en la web intenta aumentar el tráfico a la misma:

Tu consigues 20 inscripciones
Tu enlace 2º en 20 Proliferadores
Cada uno de los 20 consigue 20
Tu enlace 3º en 400 Proliferadores
Cada uno de los 400 consigue 20
Tu enlace 4º en 8.000 Proliferadores
Cada uno de los 8000 consigue 20
Tu enlace 5º en 160.000 Proliferadores
Cada uno de los 160.000 consigue 20
Tu enlace 6º en 3.200.000 Proliferadores

¡3.376.840! personas que tendrán que visitar tu página si quieren inscribirse.
Y eso sin contar aquellos que visiten las páginas sin llegar a inscribirse que al menos verán tu enlace. ¿Crees que tu Web soportaría tal cantidad de tráfico?

¿Por qué funciona?

  • Es GRATIS.
  • Se pone en funcionamiento en unos segundos (el tiempo de inscribirte y poner un link en tu página web), y el tráfico empezará a multiplicarse infinitamente.
  • Para poder generar su MATRIZ la gente DEBE visitar y pasar un TIEMPO en tu web.
  • No hay posibilidad de hacer trampas en el sistema, y después de que hoy te inscribas, miles de personas promoverán tu web.
  • En nuestra área de usuarios podrás consultar en cualquier momento en cuantas páginas se está promoviendo actualmente tu enlace.
  • La mayoría de los sistemas de promoción utilizan banners. Está demostrado que los Enlaces de Texto tienen una efectividad 10 veces mayor que los banners. Las palabras venden más que las imágenes bonitas.
  • La mayoría de la gente se entusiasma a la hora de promover este sistema entre SUS visitantes, lo que significa más visitas garantizadas a tu web de las que puedas conseguir con cualquier otro sistema.
  • Nosotros te proporcionaremos Enlaces de Texto y banners con una eficacia probada para que pongas en tus páginas.
  • Nosotros proporcionaremos Asesoramiento Gratuíto para aquellos que sean nuevos en internet, lo que incrementará la actividad en tu línea de referidos, y se traducirá en más tráfico para tu sitio.

Hazte un gran favor, tómate 5 minutos de tu tiempo para crear tu MATRIZ ahora y en pocas semanas, cuando tu enlace alcance la 6ª posición en cientos, si no miles, de páginas , estarás agradeciéndote la decisión tomada hoy.

Animate ya! y entra AQUI!

No hay comentarios:

Titulares informativos del mundo!