Anuncios Patrocinados!

Búsqueda en la WEB

Búsqueda personalizada

Crear Web - Negocio en Internet!

Informativo!

Ahora en tu Blog “Ofertas de Negocios” te presentamos la sección de “Titulares informativos del mundo”; Mundo laboral, Economía & Finanzas y Comercio Exterior e Integración.

Todo para que tú, nuestro seguidor no te pierdas los detalles de las ultimas noticias de lo que sucede en el mundo.

Próximamente más publicaciones. . . porque siempre estamos en búsqueda de las mejores Ofertas de Negocio para usted!


martes, 2 de septiembre de 2008

Publicidad & Dinero solo para residentes Colombianos!

Ingresos extras!, nosotros tenemos la solución
perfecta para que generes nuevos ingresos.

Si eres una persona emprendedora, PUYDI te da la oportunidad de aumentar tus ingresos por poco trabajo!

Si, leíste bien por poco trabajo!

Al leer esto tu dirás bueno esto debe de ser otro sitio que promete dinero y al final uno no gana nada. Pero te demostraremos lo contrario en poco tiempo cuando recibas tu primer pago.

PUYDI es el sistema que paga y te da ingresos extras. Estas interesado en ganar de $100.000 o mas de $1.000.000 de pesos?, si estas interesado en nuestra propuesta, te invitamos a registrarte totalmente GRATIS para que tengas una mayor información.

En PUYDI encontrarás toda la información necesaria para cambiar tu vida, tus metas y tus opciones a la hora de lograr estas mismas. No será un camino fácil pero si uno increíblemente productivo. Sigue adelante, da los pasos necesarios y nos vemos en la cima . . .

Como miembro de PUYDI, usted podra recibir diferentes beneficios siguiendo estos pasos:
  1. Refiera Nuestros Servicios. Usted recibira desde un 5% hasta un 25% de comision por referir nuevos clientes a nuestro sitio Web, con servicios publicitarios tales como Banners, trafico Web, diseno Web, venta de hostings, dominios, diseno de publicidad y animaciones en flash y mucho mas.
  2. Gane viendo anuncios y jugando en nuestro portal. Entra todos los dias y visita nuestros anuncios publicitarios, gana tambien por referir mas gente a nuestro sistema ya que por cada anuncio que ellos vean usted tambien generara mas ingresos, participa en nuestros juegos y aumenta tus ingresos con estos mismos.
  3. Ahorre en Publicidad. A traves de los servicios de PUYDI, usted podra economizar en sus proximas promociones de su negocio o empresa.
  4. Establezca su Negocio. Usted podra establecer su propio negocio, el cual le permitira promover los servicios de PUYDI, mientras genera comisiones por la venta y promocion de los mismos, y entre mas clientes tengas mas dinero ganas mensual, ya que solo tendras que buscar tu cliente y este por cada servicio que tome ganaras del 5% al 25% del total invertido por el cliente en nuestro sitio.
  5. Activa tu cuenta plus. La cuenta plus es una cuenta con privilegios la cual hace que generes mejores ingresos, ademas ganas por tus referidos que tambien activen una cuenta plus.

Registrate ya!

Entra GRATIS AQUI!

No hay comentarios:

Titulares informativos del mundo!